Los socios del Zamora serán convocados de nuevo a otra asamblea el próximo 14 de mayo

El club ha anunciado que la nueva reunión con los socios de números se producirá el próximo lunes 14 de mayo en el paraninfo del Colegio Universitario a partir de las 20.00 horas.

 Asamblea zamora abr18
Asamblea zamora abr18

Después de las escasas decisiones tomadas hace una semana cuando se celebraba la asamblea extraordinaria de socios del Zamora, tanto la junta directiva como los socios acordaron realizar una nueva reunión para informar de los avances en las negociaciones con la firma deportiva Puma y con la aseguradora que asumió la deuda con el club rojiblanco.

La junta directiva anunciaba este viernes que esa reunión con los socios se producirá el próximo lunes 14 de mayo, en el paraninfo del Colegio Universitario de Zamora a las 20.00 horas. Será ahí cuando se conozcan cuántos socios se han comprometido a pagar el abono por adelantado y por ende conocer con cuánto dinero podría contar el Zamora para negociar alguna quita en esa deuda.

Una vez conocido eso, si la cantidad no fuera la suficiente, los socios decidirán el futuro del club, teniendo en cuenta que apenas dos personas se han inscrito para formar parte del comité de viabilidad que se propuso en la anterior asamblea para estudiar una salida para la entidad rojiblanca a corto y medio plazo.

ORDEN DEL DIA:

1.- Información relacionada con la situación actual del caso Puma. Presentación de propuestas ante la actual situación económica, y acuerdos a adoptar.

2.- Propuestas y deliberaciones relativas a la cuota social a satisfacer por el socio de número: cuota proporcional o cuota lineal.

Modificación en su caso, del art. 12.1.b de Estatutos.

3.- De conformidad con el art. 12.3.d de los Estatutos: acuerdos a adoptar relativos a partidas presupuestarias que supongan al menos el 5% del importe anual de gastos o ingresos del club:

– Cuerpo técnico y plantilla.

– Campaña de socios.

4.- Acuerdos a adoptar con relación a la presencia en asambleas de personas ajenas que no cumplan lo legislado en el art. 16 de los Estatutos.

5.- Propuesta de nombramiento de D. Antonio de Ávila como socio de honor del Club.

6.- Propuestas y avance de iniciativas a presentar en el Cincuentenario del Club. Acuerdos a adoptar.

7.- Ruegos, preguntas y otros acuerdos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído