El ex presidente de la AECC Zamora, Jesús Fernández, será homenajeado en la cena solidaria de la asociación

Este sábado se celebrará la tradicional cena solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora para recaudar fondos.

 Abierto el plazo para inscribirse a la cena solidaria a beneficio de la AECC
Abierto el plazo para inscribirse a la cena solidaria a beneficio de la AECC

El Hotel Horus de Zamora acoge este sábado 28 de abril a partir de las 21.30 horas la tradicional cena solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Una cena que sirve para seguir recaudando fondos de cara a las distintas actividades y proyectos que desarrolla durante el año la asociación, incluida la investigación.

En la cena se espera la presencia de diferentes colectivos de la ciudad, además de los representantes institucionales de Ayuntamiento, Diputación, Junta o Subdelegación del Gobierno. Además, durante la velada, la asociación hará entrega del galardón de la AECC al antiguo Presidente Provincial de Zamora, Jesús Fernández, y su Junta Directiva de Zamora y Junta Local de Toro.

“Para la Asociación Española contra el Cáncer es una importante fuente de financiación, para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos, incluido la investigación”, explican desde la AECC de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído