Cambaleo Teatro recauda más de 800 euros con ‘Historias de humor’, a favor de Alzheimer Zamora

La formación Cambaleo Teatro, perteneciente a La Asociación de Pensionistas ‘El Ángel’, logró reunir a más de 200 personas el pasado 16 de abril con su última actuación, “Historias de humor”; un estreno solidario a favor de la Asociación de Alzheimer de Zamora.

 EntregaCheque CambaleoTeatro AFAZamora
EntregaCheque CambaleoTeatro AFAZamora

Ha sido este viernes cuando el grupo ha hecho entrega de la cantidad económica íntegra obtenida de la venta de entradas -entre asistentes y fila cero-, alcanzando los 816,50 euros, al presidente de AFA Zamora, Antonio García. Por parte de la Asociación de Jubilados estuvieron presentes Luis San León, presidente, Belisario Taranilla, vicepresidente, Félix Domínguez, tesorero, Antonio Sastre, secretario y director de la obra, y Ricardo Santamaría, componente del grupo.

Desde los inicios de Cambaleo se han mostrado muy interesados en colaborar con distintas causas y, en esta ocasión, han manifestado sentirse “muy orgullosos de haber podido aportar su grano de arena a la enfermedad de Alzheimer con su trabajo y esfuerzo”.

Por su parte, el presidente de AFA Zamora aprovechó el momento para volver a realizar un agradecimiento a la Asociación ‘El Ángel’ en general y, muy en particular, a cada uno de los miembros de la formación que tantas horas han dedicado a conseguir que este encuentro haya sido un éxito.

Dirigidos por Antonio Sastre, este grupo de actores aficionados consiguió enlazar carcajada tras carcajada casi dos horas de risas en las que el público se pudo sentir fácilmente identificado con cualquiera de las piezas escenificadas. Y es que representaron situaciones de la vida diaria, llevándolas al extremo para conseguir ese toque cómico que su propio nombre anunciaba. “Amor, historias, frescura y humor”, con estas palabras definió la propia formación su puesta en escena.

Nacida hace ocho años, Cambaleo Teatro ha reflejado por primera vez vivencias personales de sus 14 componentes, difuminándose la línea entre lo real e irreal en cada sainete. Este espectáculo ha sido la primera parte de los nuevos cuadros de humor que el grupo está preparando y cuyas fechas desvelarán más adelante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído