jueves. 21.01.2021 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

El FS Zamora visita Pontevedra en plena "preparación" del play-off de ascenso a Segunda División

El FS Zamora visita Pontevedra en plena "preparación" del play-off de ascenso a Segunda División
El FS Zamora visita Pontevedra en plena "preparación" del play-off de ascenso a Segunda División

En su casa, el equipo gallego tan solo ha perdido dos partidos esta temporada como local. Chema Sánchez contará con las bajas de Marco por decisión técnica y de Aitor por lesión. 

Nueva jornada de liga para el Fs Zamora Importa, que se desplazará en la tarde del sábado a la provincia gallega de Pontevedra, para disputar su partido frente al Leis Pontevedra a partir de las 19.15 horas.

Después de la trabajada victoria frente al Cidade de Narón, el Fs Zamora sigue con su “preparación” de cara al play-off de ascenso a Segunda División que se disputará a principios de junio.

Esta semana visita una cancha complicada, donde solo dos equipos han conseguido la victoria (precisamente el Cidade de Narón y el Deporcyl Guardo), y frente a uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. A pesar de que no hay nada en juego, ambas escuadras querrán conseguir la victoria para seguir sumando buenas sensaciones en este tramo final de campeonato.

El Leis Pontevedra cuenta con una mezcla entre un bloque veterano, como es el formado por el ex zamorano Pablo Durán o Barcala entre otros, y un bloque muy joven compuesto por varios juveniles. Realizan un juego muy combinativo y alegre, y son una de las mejores defensas de la liga.

Por parte del conjunto zamorano, su entrenador Chema Sánchez, sigue imprimiendo gran intensidad a los entrenamientos para evitar la relajación del equipo, después de conseguir el título liguero con tanta antelación. Sigue con su objetivo de sumar la totalidad de puntos que restan en juego y con esa mentalidad viajarán este fin de semana a Pontevedra.

Para este partido, se queda fuera de la convocatoria Marco Mandado por decisión técnica, y además cuenta con una mala noticia como es la baja de Aitor, que sufrió una lesión en su rodilla el fin de semana pasado y se encuentra a la espera de realizar más pruebas para obtener el alcance de la lesión.

Comentarios
Lo más