domingo. 25.10.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

El CD La Amistad logra aglutinar a 450 jugadores en una nueva edición del ‘Torneo Clausura’

El CD La Amistad logra aglutinar a 450 jugadores en una nueva edición del ‘Torneo Clausura’
El CD La Amistad logra aglutinar a 450 jugadores en una nueva edición del ‘Torneo Clausura’

Como en anteriores ediciones, será un torneo que permita alargar un mes más el calendario de varios equipos una vez que se van terminando poco a poco las ligas provinciales.

Catorce ediciones suma ya el Torneo Clausura. Un torneo que este año aglutinará a 450 jugadores de 40 equipos de la capital y de la provincia representando a trece clubes. Así, desde el 2 de mayo y hasta el 2 de junio, el Pabellón Municipal Ángel acogerá encuentros todos los miércoles y todos los viernes para que los equipos de las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil disputen sus duelos hasta el día de las finales.

Como siempre, el objetivo que persigue este torneo, como explicaba el presidente del club La Amistad 2000, Luis Segurado, es permitir que los jugadores alarguen un mes más la posibilidad de seguir jugando al fútbol sala, una vez que finalizan las competiciones provinciales. “No hay ningún afán competitivo, de hecho no hay ganadores. Sí hay una clasificación pero el último día todos los participantes recibirán un premio”, confirmaba el máximo dirigente de la entidad.

El torneo contará con el arbitraje de colegiados ya retirados y velarán por su perfecto desarrollo hasta catorce monitores del club. Hay que apuntar que como cada año, el torneo también servirá de Memorial Pedro Cordero Hurtado.

Además de la presencia de Luis Segurado, en la presentación también estuvieron presentes Feliciano Ferrero, en representación de Caja Rural de Zamora como patrocinador principal del evento, y la concejala de Servicios Sociales, María José González. Ambos tuvieron palabras d elogio hacia la organización y valoraron de forma positiva la actividad.

Comentarios
Lo más