viernes. 23.10.2020 |
El tiempo

El Innova Chef se juega su futuro frente a Chantada sin perder de vista a sus rivales

El Innova Chef se juega su futuro frente a Chantada sin perder de vista a sus rivales
El Innova Chef se juega su futuro frente a Chantada sin perder de vista a sus rivales

A los zamoranos les valdrían siete de ocho resultados posibles para lograr la permanencia.

En las filas del Innova Chef lo tienen claro: "no hay lugar para especular". Aunque las matemáticas dicen que de 8 posibles resultados en 7 los zamoranos se librarán de cualquier arrastre, la realidad es que Narón en su casa es uno de los equipos más eficaces, y enfrente tendrá a un equipo ya descendido, y que Ponferrada viaja a Ourense donde los locales son un equipo muy joven al que le puede pesar muy mucho la necesidad de ganar para librarse del descenso y donde además los bercianos este año están dirigidos por un entrenador que conoce muy bien la casa orensana, como es Norat, que ha sido su director de cantera hasta el año pasado.

Así pues, los zamoranos no lo dudan: Sólo les vale ganar este sábado a las 19:00 y para ello tienen que pasar por encima de un Chantada que ha cumplido el objetivo que se marcó a comienzos de la temporada, intentar el ascenso a LEB Plata, que dispone en sus filas del MVP de la competición, el viejo conocido por la afición zamorana, Jeff Solarin y una serie de jugadores de gran experiencia, incluso en categorías superiores, y calidad como: Knowles, Larraona, Garcia Granado, David Guerra, Manolis, etc.

En el Innova Chef preocupa mucho el juego interior de los gallegos, el más fuerte de la categoría liderando las estadísticas reboteadoras, que ya supuso un sufrimiento en la ida, donde las huestes de Nacho Domínguez hicieron un gran partido, liderando el marcador los dos primeros cuartos con solvencia, pero acabaron cayendo por el potencial interior y la fuerte defensa gallega, que les permitió dar la vuelta al marcador. 

Será baja segura, como es habitual en las últimas jornadas, el tinerfeño José Quintero aquejado de una pubalgia y preocupa muy mucho el estado del oscense Carlos Nasarre, que sufrió una fuerte caída en la sesión del martes lo que le ha impedido completar el resto de la semana. En el lado positivo, sin llegar a estar al 100% por la falta de ritmo de competición, la recuperación de Juanma Navarro tras su prolongado parón por la operación de apendicitis, y que ya ha disfrutado de minutos importantes las últimas semana.

Se espera que el Ángel Nieto, a pesar del puente, presente una buena imagen, por la importancia del partido y las diferentes acciones de promoción realizadas por la directiva zamorana, entre las que destaca que los socios del Zamarat y Zamora CF tendrán una entrada especial a solo 1 euro.

Comentarios
Lo más