Un stand informará sobre la Vía de la Plata durante la parada del Rally Turístico en Zamora

Durante cuatro días motociclistas llegados de toda España compartirán la experiencia de recorrer uno de los caminos más antiguos de la Península Ibérica a través de un auténtico viaje en el tiempo.

 IMG 0144 (Copy)
IMG 0144 (Copy)

Durante la jornada del domingo permanecerán ubicados en la Plaza Mayor de Zamora los stands informativos sobre la Ruta de la Plata y el Rally Turístico en moto que se realiza este fin de semana entre Sevilla y Gijón, promovido por la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata. 

Con este motivo se instalará una carpa abierta al público donde los ciudadanos podrán acceder a la información y documentación que se facilitará sobre las ciudades históricas de la actual Ruta de la Plata y la antigua Vía de la Plata romana, así como de este evento turístico y deportivo que traerá hasta nuestra ciudad a un centenar de motoristas que efectúan, en tres etapas, una ruta de casi mil kilómetros entre Sevilla y Gijón, disfrutando del paisaje, la cultura, el patrimonio y la gastronomía de las localidades que la integran. Zamora acogerá el final de la segunda etapa que parte desde Mérida en la mañana del domingo; y la salida de la tercera y última etapa, el lunes por la mañana, entre Zamora y Gijón. 

La llegada a la ciudad de la expedición motera está prevista a partir de las cinco de la tarde, por lo que los participantes y sus vehículos permanecerán el resto de la jornada en la ciudad, animando y dando colorido a la jornada dominical.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído