El Zamora empieza en Burgos una semana ‘viajera’

Los rojiblancos jugarán tres encuentros a domicilio en apenas ocho días. Este sábado visitan al Bupolsa, el martes viajan a Ávila y el próximo fin de semana regresan a Burgos para restar, de un plumazo, tres jornadas en una semana.

 Silveira zamora bupolsa
Silveira zamora bupolsa

Después de dos meses eternos sin ningún objetivo en juego, los rojiblancos restarán en apenas ocho días tres jornadas al calendario. Así, este sábado visitan al Bupolsa, el martes viajan hasta Ávila para recuperar el duelo aplazado, y el próximo fin de semana regresan a Burgos para medirse al Real Burgos. Cuando pase ese tramo ‘viajero’, al Zamora ya solo le restará recibir en el Ruta de la Plata al Tordesillas el 13 de mayo para zanjar un curso nefasto.

Para empezar esa ristra de duelos a domicilio, el Zamora visita este sábado desde las 17.15 horas al Bupolsa en las instalaciones de San Amaro. Pese a que los castellanos son décimo cuartos con 35 puntos y tienen la salvación virtual conseguida, necesitarán sumar alguna victoria más para no sufrir algún susto al final en función de los arrastres que se produzcan desde la Segunda División B.

Por su parte, el Zamora lleva semanas con el único e insignificante aliciente de pelear con el Real Ávila la novena posición. Está la duda de saber si los rojiblancos mostrarán la buena cara del pasado fin de semana o la apatía propia de un equipo que no se juega absolutamente nada.

El técnico del Zamora Carlos Tornadijo, que cumple una vuelta completa al frente del Zamora, no podrá contar con Javi Rodríguez, que este viernes pasaba por el quirófano en Valladolid para tratar de solucionar sus problemas en el pubis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído