viernes. 26.04.2019 |
El tiempo

Fagúndez no se muestra partidario de recurrir en la sentencia del Castillo

Fagúndez no se muestra partidario de recurrir en la sentencia del Castillo
Fagúndez no se muestra partidario de recurrir en la sentencia del Castillo

“La sentencia está bastante clara y lo único que podemos hacer es incurrir en costas”, aunque no obstante, indicaba que “hablaremos con los técnicos”.

El Primer Teniente Alcalde, Antidio Fagúndez, se pronunciaba este sábado sobre la sentencia en la que se obliga al Ayuntamiento de Zamora a abonar cerca de 300.000 euros a Francisco Somoza por sus trabajos en el Castillo.

“En primer lugar, acatar como no puede ser de otra manera la sentencia y yo creo que además es justa. Creo que es justo que un técnico que ha hecho un trabajo el cual se le encargó”, explicaba Fagúndez, quien además, al igual que Guarido, señalaba que es un problema “heredado del anterior equipo de Gobierno”.

Por otro lado, el Primer Teniente Alcalde, declaraba que el actual equipo de Gobierno no procedió al pago del proyecto “el interventor mediante un informe nos dijo que las facturas estaban prescritas, cosa que quedó desacreditado en la sentencia”.

La polémica llega, cuando Fagúndez, al contrario que Guarido, se mostraba poco partidario del recurso, pues “la sentencia está bastante clara y lo único que podemos hacer es incurrir en costas”, aunque no obstante, indicaba que “hablaremos con los técnicos”.

“A priori queda bastante claro y justificado que el técnico realizó el trabajo y sería algo injusto por parte del Ayuntamiento si no se le paga” finalizaba Fagúndez.

Comentarios
Lo más