sábado. 20.04.2019 |
El tiempo

El Villaralbo tropieza con el Béjar y se complica el ascenso

El Villaralbo tropieza con el Béjar y se complica el ascenso
El Villaralbo tropieza con el Béjar y se complica el ascenso

Los azulones realizaban una floja primera parte en la que los salmantinos se adelantaban en el marcador. En la segunda parte, a pesar de buscar el gol, este no llegó y los de Mario Prieto acababan sucumbiendo. (1-3)

El CD Villaralbo disputa el tramo final de temporada y las opciones de pelear por el ascenso pasaban por intentar sumar todos y cada uno de los encuentros que le restaban. El primero, este fin de semana frente al Béjar Industrial.

En la Ciudad Deportiva Fernández García, los de Mario Prieto disputaban un encuentro serio en los primeros minutos y disponían de las primeras ocasiones, aunque sin llegar a ser estas claras.

Los visitantes se sentían cada vez más cómodos y cada ataque se convertía en peligro sobre la meta de Tomy. Así, en una pérdida de balón en la salida desde atrás, la aprovechaba el Béjar para ponerse por delante con un remate desde el punto de penalti.

El viento se convertía en protagonista en el resto de partido y el Villaralbo no se encontraba a gusto en un encuentro en el que el balón pasaba más tiempo en el aire que a ras de suelo, algo que beneficiaba a los visitantes.

Unos buenos últimos cinco minutos de la primera parte, hacían presagiar que el Villaralbo podría darle la vuelta al marcador en el segundo acto. Nada más empezar esa segunda parte, los de Mario Prieto tuvieron en las botas de Nii la ocasión más clara hasta el momento, pero la defensa solventaba esa oportunidad.

La entrada de Héctor Antón y Chemi dio otro aire al equipo, que se volcó sobre la meta rival y las ocasiones empezaban a llegar poco a poco, aunque sin materializarlas. En medio de esa ofensiva villaralbina, Tomy se vio sorprendido con un lanzamiento desde casi 40 metros que se estrellaba en el larguero.

Acto seguido, Tomás Calvo lanzaba una falta que se estrellaba en la misma escuadra con menos de 25 minutos todavía por delante. Pero sería el Béjar quien golpease de nuevo tras rematar una falta lateral.

El Villaralbo recortaba distancias a través de Viti. Con el Villaralbo volcado sobre la portería rival en busca del empate, el Béjar aprovechó una contra y una jugada de indecisiones para matar el partido en el minuto 89 con el 1-3, dejando al conjunto azulón muy mermado de cara a conseguir el objetivo del ascenso. 

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes del partido. 

Comentarios