Salvamento Dragones logra once ‘top-tens’ en la tercera prueba de la II Copa de España infantil y cadete

Este sábado se disputaba en la piscina Río Esgueva de Valladolid la tercera jornada de la II Copa de España infantil y cadete de Salvamento y Socorrismo. El Dragones Caja Rural se desplazaba a la cita con 23 deportistas y hasta en 11 ocasiones lograba colocarse entre los 10 primeros.

 Dragones Copa España Valladolid (Copy)
Dragones Copa España Valladolid (Copy)

La jornada daba comienzo con 200 m obstáculos cadete donde Marcos Antón era noveno, Álvaro Gómez décimo y Alejandro Casaseca undécimo. En categoría infantil 100 m obstáculos Héctor Gabriel Marcos era cuarto, Mireia Holgado sexta; y además Nerea Martín uncédima, Cristian García duodécima, Ana Bailón décimo tercera y Gustavo Calvo décimo sexto, sumaban puntos para el club.

Héctor repetía el cuarto puesto en 50m remolque infantil y Mireia Holgado era sexta. Sumaban puntos también Ana que era décima, Cristian undécimo y Nerea décimo cuarta en infantil; además de Enya Bailón 11ª, Alejandro Casaseca 11º, Álvaro Gómez 13º, Nos Rodríguez 15º y Marcos Antón 15º en categoría cadete.

Una nueva medalla de chocolate para los zamoranos, esta vez de la mano de Mireia Holgado, que a pesar de mejorar su marca se quedó a unas centésimas del bronce en 100 m socorrista infantil. En la misma prueba, Héctor era octavo, Carla Santos décimo segunda, Alba y Gustavo décimo terceros y Cristian décimo cuarto.

En 100 m remolque de maniquí aletas Héctor era 5º, Mireia 8ª, Alba 12ª y Cristian 13º en infantil; mientras que Álvaro era 11º y Enya 16ª en cadetes. En 100 m combinada cadete, una de las pruebas más duras a nivel psicológico por incluir el buceo, Enya era 12ª y Marcos 13º.

La jornada finalizaba con la prueba reina, 200 m supersocorrista cadete donde Alejandro era 15º y Marcos 16º. Este domingo a partir de las 11 se disputará en la misma instalación el Open Máster de Castilla y León, al que el club zamorano se desplaza con siete deportistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído