La AECC celebra con éxito una nueva cena solidaria

Este sábado se celebraba la tradicional cena solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer en Zamora que sirve para recaudar fondos. 

 AECC Cena Solidaria
AECC Cena Solidaria

El Hotel Horus de Zamora acogía este sábado la tradicional cena solidaria organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Una cena que sirve para continuar con la recaudación de fondos de cara a las distintas actividades y proyectos que desarrolla durante el año la asociación, incluida la investigación.

Poco a poco los comensales iban entrando en el salón donde se celebraba dicha cena. Además del la Junta Directiva de la asociación, también hacía acto de presencia diferentes representantes de la escena política como, entre otros, el concejal de Comercio, Christoph Stieder, la presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, o representantes del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Zamora como Clara San Damián y Víctor López de la Parte.

Al término de la cena, la Asociación hacía entrega del galardón de la AECC al antiguo Presidente Provincial de Zamora, Jesús Fernández, y su Junta Directiva de Zamora y Junta Local de Toro.

“Para la Asociación Española contra el Cáncer es una importante fuente de financiación, para poder llevar a cabo todos nuestros proyectos, incluido la investigación”, explican desde la AECC de Zamora.

GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes de la cena. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído