Doce medallas para Salvamento Dragones Caja Rural en el III Open Máster de Castilla y León

Este domingo se disputaba en la piscina de Río Esgueva en Valladolid el III Open Máster de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo Máster.

 DSC09857
DSC09857

El Salvamento Dragones Caja Rural desplazaba a siete deportistas zamoranos, que conseguían hasta doce medallas. Raúl González Maeso se colgaba el oro en las cuatro pruebas disputadas, 200 m obstáculos, 100 m socorrista, 50 m remolque de maniquí y 100 m remolque de maniquí con aletas.

Cristina García sumaba otros cuatro metales con oro en 100 m remolque de maniquí con aletas, plata en 200 m obstáculos y 100 socorrista y bronce en 50 m remolque de maniquí. Por su parte, Noelia Gutiérrez obtenía dos cuartos puestos en 200 m obstáculos y 50 m remolque de maniquí, Rut Mayo sumaba un quinto en 100 m socorrista, sexto en 200 obstáculos y octavo en 50 m remolque.

El equipo femenino lograba tres platas en 4x50 obstáculos, 4x25 remolque y 4x50 combinada de salvamento. Arecio Rodríguez y Ana María Romero sumaban puntos también para el club. Además Noelia Gutiérrez y Raúl González batían sendos récord de Castilla y León

En definitiva, buenas sensaciones de cara al Campeonato de España que se disputará en Málaga a primeros de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído