Un pequeño reducto de aficionados zamoranos celebra en La Marina la Liga del FC Barcelona

El Ayuntamiento había previsto una presencia importante de aficionados y había dado la orden de precintar la fuente de La Marina para evitar que los hinchas se bañasen en ella. Finalmente, tan solo un pequeño reducto de seguidores azulgranas se lanzó a la calle para festejar el título liguero.

 Aficionados liga barca
Aficionados liga barca

El FC Barcelona se proclamaba este domingo campeón de Liga en Riazor a falta de cuatro jornadas por disputar. Un campeonato que supone sumar el octavo doblete de su historia. Además, el equipo azulgrana lo hace sin haber cedido ni un solo encuentro de todo el campeonato, lo que le ha permitido dominar la liga doméstica de principio a fin.

Solo unos días después de ganar la Copa del Rey, el Barça se ha hecho con la Liga. Y ante la previsible celebración de aficionados zamoranos del FC Barcelona por el doblete conquistado, el Ayuntamiento de Zamora había decidido precintar la fuente de La Marina para evitar el baño de hinchas y que no sufriera desperfectos. Para ello, además de precintar la zona, eran varios los trabajadores de parques y jardines los que velaban por el cumplimiento de esta norma.

Pero finalmente la noche ha sido tranquila y ni la fuente de la Plaza Alemania, ni la de Eduardo Barrón, ni la de La Marina han recibido la visita importante de seguidores azulgranas. Apenas un pequeño grupo de aficionados se acercaba hasta la plaza de La Marina para festejar el campeonato liguero. “Estamos tan acostumbrados a ganar ligas, que ya no se le da valor”, comentaba uno de los hinchas. Pese a todo, bombo en mano y bufanda de Messi desplegada, los aficionados celebraron el doblete del FC Barcelona esta campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído