Los Premios al Deporte Zamorano ya tienen finalistas

El jurado de estos premios se reunía la pasada semana para valorar las propuestas realizadas por delegaciones, clubes y ciudadanos en particular. Las categorías individuales ya tienen finalistas, mientras que en las de equipo ya se conoce a los ganadores, que recibirán sus reconocimientos en una velada que se desarrollará este viernes 4 de mayo a partir de las 21.00 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora con entrada libre.

 Celebracion ascenso mmt palma 2017
Celebracion ascenso mmt palma 2017

Cuenta atrás para que los deportistas zamoranos tengan su fiesta anual. Con el patrocinio de la Diputación Provincial y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural, el Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá este viernes a partir de las 21.00 horas la primera edición de los Premios al Deporte Zamorano. Una entrega que tratará de premiar a los mejores deportistas, equipos y clubes del año 2017 y también agradecer el esfuerzo y el trabajo de todo el deporte zamorano para llevar el nombre de la provincia por todo el mundo.

En este sentido, y después de casi un mes en el que estuvo abierto el plazo para presentar las candidaturas a las diferentes categorías, el jurado (formado por cinco representantes de medios de comunicación –Onda Cero, RNE, Cadena COPE, La 8 de Zamora y Zamora24horas-, dos ex deportistas –Jon García y Bienvenido Pérez-, y un representante de la comisión organizadora) se reunía la semana pasada para valorar las más de setenta propuestas presentadas en las distintas modalidades de premios.

Una vez estudiado por parte del jurado, se decidió hacer público este lunes 30 de abril el nombre de los ganadores en las categorías de equipo. Igualmente, se decidieron publicar los tres finalistas en las categorías individuales, y será durante el desarrollo de la propia entrega de premios cuando se conozca al ganador de cada una de las categorías.

Mejor deportista individual femenina (finalistas):
-Eva Barrios
-Sara García
-Isis Astid

Mejor deportista individual masculino (finalistas):
-Jaime Rosón
-Álvaro Lobato
-Carlos Garrote

Mejor deportista promesa femenina (finalistas):
-Carolina Ganado
-Lucía Gómez
-Ana Patricia Borrego

Mejor deportista promesa masculino (finalistas):
-Javier Huerga
-Daniel Abad
-Óscar Hernández

Mejor equipo (vencedor):
Balonmano Zamora MMT Seguros

Mejor equipo de cantera (vencedor):
Balonmano Zamora juvenil femenino

Mejor entrenador (vencedores ex aequo)
-Eduardo García Valiente
-Alejandro Delgado Bruno

Mejor evento deportivo (vencedor):
-Regata Internacional de Sanabria

Mejor club / entidad deportiva (vencedor):
-Salvamento Dragones

Reconocimiento al patrocinador / colaborador (vencedores ex aequo)
-AZEHOS
-AZECO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído