Puertas abiertas en el Ramos Carrión para celebrar este viernes la fiesta del deporte provincial

La comisión organizadora ha decidido en este primer año de organización de los Premios al Deporte Zamorano celebrar el evento con entrada gratuita, sin necesidad de contar con invitación. El objetivo, que la mayor cantidad posible de personas, tanto deportistas, como representantes de clubes y delegaciones, familiares y aficionados en general, tengan facilidades para acceder a una velada que significará la fiesta del deporte provincial.

 Premios Gimnasia Gala Autonomica Zamora (1)
Premios Gimnasia Gala Autonomica Zamora (1)

Este viernes 4 de mayo a partir de las 21.00 horas, el Teatro Ramos Carrión de Zamora abrirá sus puertas en lo que será la fiesta anual del deporte zamorano. La comisión organizadora, expectante ante el número de asistentes que pueden acudir al evento, ha decidido en este primer año de celebración de los Premios al Deporte Zamorano permitir la entrada libre al teatro, sin necesidad de presentar invitación. Todo con el objetivo de que nadie que lo desee se quede sin acudir a la fiesta del deporte zamorano.

Finalistas o premiados de Zamora capital, Benavente, Villaralbo o Morales del Vino, entre otras localidades, le ofrecen un carácter netamente provincial a unos galardones que tratan de ensalzar y poner en valor el esfuerzo de los deportistas con una fiesta pensada para honrar su trabajo.

Un ‘photocall’ en la entrada dará paso a la entrega de premios que será presentada por los periodistas Andrea Peláez y Jaime Rebollo. La velada contará con importantes figuras del deporte zamorano como los ex olímpicos Jon García o Isidro Lorenzo. También estarán presentes los principales representantes institucionales de nuestra provincia.

Por último, y para amenizar la noche, pasado el ecuador del evento actuará un grupo de alumnos de la escuela de danza moderna ‘Funky Fusion’. Todo con el objetivo de que sea una gala dinámica, amena, entretenida y que sirva para reconocer los logros de los deportistas zamoranos durante el año 2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído