Pádel Duero Ternera de Aliste se proclama campeón de tercera categoría en tierras vallisoletanas

Las zamoranas ganaban por 4-1 en Valladolid al Pádel Cabezón Femenino

 Padel Duero tenera aliste
Padel Duero tenera aliste

Durante el fin de semana se ha disputado en el Club Raqueta de Valladolid la fase final de la Liga Autonómica de pádel de Castilla y León, donde el Club Pádel Duero Ternera de Aliste, habiendo conseguido el ascenso a segunda en la jornada anterior, se alzaba con el título de campeón de tercera categoría.

En la tarde del viernes las chicas del Pádel Duero se desplazaban a Valladolid en busca del título de tercera categoría. Esta vez se enfrentaban al Pádel Cabezón Femenino.

Las chicas saltaron a la pista con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo de la temporada, el ascenso a segunda, por lo que disfrutaron de la final y del ambiente festivo que se vive los días de la Final Four. Las zamoranas se impusieron por 4-1 demostrando su gran juego y veteranía, sacando adelante alguno de los encuentros con mayor igualdad como fueron los disputados por Malen Castrillo y Menchu Alonso (6-4, 6-4) Ana Peralta y Lucía Benito (6-1, 3-6, 6-1) Elisa Diez y Tere Campo (6-4, 6-4).

Por su parte, con mayor solvencia ganaron Ana Oliveros y Vero Machado (6-3,6-3), mientras que Zaida Reguero y Lucía León(3-6, 2-6) no pudieron alzarse con la victoria gracias al buen juego de sus rivales. Al finalizar los encuentros tuvo lugar la entrega de trofeos y obsequios a los jugadores presentes.

Así finaliza una gran temporada de Liga para el Club Pádel Duero, con el equipo de primera Automóviles Jose de Dios Volvo manteniéndose otro año más entre las ocho mejores de castilla y León y el equipo de tercera Ternera de Aliste campeón de liga y ascenso a segunda categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído