miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo

Ecologistas en Acción tendrá una delegación en Zamora a partir de la próxima semana

Ecologistas en Acción tendrá una delegación en Zamora a partir de la próxima semana
Ecologistas en Acción tendrá una delegación en Zamora a partir de la próxima semana

El próximo sábado 5 de mayo tendrá lugar la asamblea fundacional del grupo zamorano de Ecologistas en Acción. El lugar será la Asociación de Vecinos de Olivares, en calle mediodía, 34. Y la hora, las 11 de la mañana.

El acto tendrá tres partes. En primer lugar, la presentación general de Ecologistas en Acción. Varios representantes de la Federación Regional de EEA expondrán los principios ideológicos, líneas programáticas y funcionamiento de la organización. En segundo lugar se desarrollará la asamblea fundacional. Se aprobarán los estatutos y los cargos fundamentales en toda asociación. Por último, se realizará la primera asamblea ordinaria de socios. “Se trata de ponerse en marcha cuanto antes”, explican los responsables de esta delegación de Ecologistas en Acción en Zamora.

Precisamente los responsables desean invitar a este acto a todos los zamoranos y zamoranas “interesados en buscar soluciones para la mejora de los graves problemas medioambientales a los que nos enfrentamos como sociedad, tanto a nivel nacional como provincial y local. Las formas y niveles de implicación y colaboración posibles son múltiples. Todos son muy bienvenidos dada la enormidad de los retos a los que nos enfrentamos”.

En definitiva, Ecologistas en Acción en Zamora pretende estar presente en la vida de la ciudad y provincia “para pelear por un mundo más respetuoso con el medio, más sano y sostenible, y más social, justo y comunitario. Por eso se hacía necesaria y urgente la creación de este grupo zamorano de Ecologistas en Acción”.

Comentarios
Lo más