Ahora Decide denuncia que el alcalde de Galende “amenazó con dar unas hostias” a un concejal del PP

Según la versión que sostiene Ahora Decide, este episodio se produjo durante el último Pleno Municipal cuando el Concejal de PP Ángel Vidal Rodríguez estaba en el uso de la palabra y descalificaba con cierta aspereza al Alcalde, quien le respondió, según Ahora Decide: “no te di unas hostias en la anterior legislatura, pero te las voy a dar ahora”.

Ayuntamiento galende trasera
Ayuntamiento galende trasera

Tras esa frase, y siempre según la versión de Ahora Decide, el alcalde supuestamente se levantó de su asiento y con ese propósito se dirigió a donde se encontraba el concejal de PP, sin alcanzarlo, al haber interferido en su paso el Concejal José Antonio Fernández Fernández.

“Nos solidarizamos con nuestro compañero amenazado al tiempo que hacemos saber a la opinión pública que no nos sorprende este bochornoso espectáculo dado por el Alcalde de Galende, expresivo de un comportamiento gansteril impropio de una persona respetuosa con los demás y con los valores y principios democráticos vigentes en nuestra sociedad”, lamentan desde el Grupo Municipal de Ahora Decide.

Además, añaden: “Debemos de recordar que además de mostrar estos gustos por las bravuconadas y las intimidaciones, este es un Alcalde opaco que se niega a practicar la trasparencia y el buen gobierno en el ejercicio de su cargo. En el último año convoca Plenos vacíos de contenido, o Plenos burla en los que no figura ningún punto del orden del día para ser debatido y votado por los concejales. Por eso volvemos una vez más a denunciar que gobierna al más viejo estilo caciquil, a base de decretos personales que le permiten la discrecionalidad, y el ordeno y mando. Todo un demócrata al uso”, finaliza esta formación en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído