El zamorano Álvaro Guijarro ya prepara su asalto a Míster España

El próximo 5 de mayo tendrá lugar en tierras canarias la gala para elegir “a los guapos oficiales de España para representarnos en los certámenes masculinos más importantes del Mundo”.

 Alvaro guijarro (Copy)
Alvaro guijarro (Copy)

Zamora ya tiene representante en el certamen de Mister España Internacional. Su nombre, Álvaro Guijarro. El zamorano ya está en tierras tinerfeñas para enfrentarse este domingo a otro medio centenar de aspirantes llegados de todo el territorio nacional en la competición.

Durante su estancia en la isla, el joven zamorano ha tenido tiempo para hacer turismo, visitando Los Realejos, , y sobre todo, para prepararse para la gran cita del próximo cinco de mayo, haciendo deporte y perfeccionando su estilo.

También conocido en la capital por haber sido jugador recientemente del filial del Zamora, así como por ser la quinta generación de churreros y feriantes, el aspirante a modelo ya ha tenido algún paso por la pequeña pantalla, algo que a buen recaudo le servirá para la competición.

Una competición en la que el físico, las maneras y el saber estar y afrontar situaciones frente al público son indispensables para poder optar a ganarla. Además, durante toda esta última semana, sus perfiles en redes sociales han visto como el número de fotos ha ido en aumento a medida que se acerca el gran día.

Este es el vídeo con el que el zamorano se presenta para toda España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído