Ángel del Carmen: “Hay que demostrar que esta provincia está viva y que no se merece lo que le están haciendo”

El secretario general de UGT Zamora, Ángel del Carmen, era uno de los encargados de encabezar la marcha que partía del barrio de Los Bloques y llegaba hasta la Plaza Mayor, donde se leía el manifiesto del Día del Trabajador. Del Carmen exponía a los medios: “Le pedimos a los políticos de esta tierra que gobiernen pensando en esta tierra, y no en contra”, espetaba.

Ángel del Carmen-Archivo
Ángel del Carmen-Archivo

“Es un día para pensar en los trabajadores, tanto los que hoy descansan y están en esta manifestación, como a los que tienen que trabajar. Salimos a reivindicar, desde la Sanidad, pasando por la Educación y llegando a la Igualdad entre hombres y mujeres”, explicaba en una primera reflexión este martes el secretario general de UGT Zamora, Ángel del Carmen.

En este sentido, Del Carmen pedía implicación de todos los ciudadanos: “Hay que demostrar que esta provincia está viva y que no se merece lo que le están haciendo. Es hora de que cambiemos la forma de pensar y que tengamos claro que si no cambian las cosas es porque no queremos, porque si salimos a la calle podremos cambiar las cosas. Pero es verdad que a los zamoranos nos gusta quedarnos en casa”.

Sobre lo que le piden a políticos y empresarios, sectores que a juicio de los sindicatos son los responsables de cambiar la situación, Ángel del Carmen añadía: “Le pedimos a los políticos de esta tierra que gobiernen pensando en esta tierra, y no en contra, porque no puede ser que en función del color político las cosas nos parezcan mejor o peor. Y a los empresarios les pedimos que arriesguen, que inviertan, que apoyen a los trabajadores para sacar esto adelante juntos”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído