Más de cuatrocientos jugadores disfrutan del Torneo de fútbol fiestas San José Obrero

Otro año más, el San José Obrero organizó con éxito una nueva edición de su torneo en el que participaron más de cuatrocientos jugadores en sesión de mañana y tarde. Fue una jornada de fútbol pero también de recuerdo, tanto a Ángel Bariego, como a Tomás Ferrero. En este sentido, los familiares de Ferrero, recientemente fallecido, recibieron un emotivo homenaje.

 DSC 0336
DSC 0336

El CD San José Obrero celebraba este martes una nueva edición del Torneo de fútbol fiestas San José Obrero. Un torneo que cumplía doce ediciones y que este año, como en los anteriores, se dividió en categorías que juegan a fútbol 7 (alevín, benjamín y chupetín) y en categorías que juegan a fútbol 11 (juvenil, cadete e infantil).

Fue un torneo que volvió a desarrollarse con éxito, con más de cuatrocientos jugadores participando en los campos de Valorio en sesión de mañana y tarde en donde los jóvenes futbolistas tomaron el almuerzo, la comida y la merienda antes de celebrar las finales y una entrega de trofeos en la que participaron el presidente de la Asociación de Vecinos de San José Obrero, Daniel Illán, y el responsable de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.

En lo deportivo, San José Obrero y San Lázaro se imponían en benjamín A y benjamín B, respectivamente. En Alevines, el triunfo fue para el Atlético Laguna, que vencía 1-5 al San José. En infantiles, en el Grupo A se impuso la UD Sur, mientras que en el Grupo B el título fue para el Atlético Tordesillas. Por último, en los duelos directos de cadetes e infantiles, que se disputaron a un único choque, el premio fue para el Laguna en cadetes y para el San José Obrero en juveniles.

El torneo de fútbol 7 se empezó este año a denominar Memorial Tomás Ferrero; mientras que el de fútbol 11 continúa recordando la figura de Ángel Bariego. En el caso de Tomás Ferrero, al producirse su fallecimiento hace pocas semanas, el club quiso realizar un homenaje a su familia.

Por último, este año el torneo también tuvo un tinte solidario, de forma que todos los que lo desearon, tanto clubes, como equipos, como participantes o aficionados pudieron depositar alimentos no perecederos en cajas habilitadas al efecto que serán donados a la cocina solidaria de San José Obrero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído