Los amantes de la cerveza y la ciencia se dan cita en Zamora en el festival 'Pint of science'

La ciencia se aprende en los bares en este festival que comenzó en 2013 y este mayo llega a Zamora. 

 DbwqomDUwAI2y S (Copy)
DbwqomDUwAI2y S (Copy)

El festival Pint of Science tiene como objetivo ofrecer charlas interesantes, divertidas, importantes, sobre las últimas investigaciones científicas, en un formato accesible al público y todo ello en un bar. Sus organizadores quieren ofrecer una plataforma que permita a la gente discutir la investigación con las personas que la llevan a cabo.

Se trata de una organización sin fines de lucro, dirigida por voluntarios, y que fue creada por una comunidad de investigadores de postgrado y postdoctorales en 2012. El festival se celebra anualmente durante tres días simultáneamente en bares de todo el mundo.

El próximo evento, tendrá lugar entre los días 14 y 16 de mayo en el Avalon. Un encuentro en el que durante tres días se hablará de 'Los misterios del agua y el clima', 'Rodeados de tecnología' y en su última jornada tendrá lugar 'Indiana Jones se va de concierto', una charla divulgativa que pondrá en común la arqueología y la dirección de orquesta'.

Las tres jornadas, 14,15 y 16 de mayo, tendrán lugar a las 20.00 horas en la capital en este evento  patrocinado por Cervezas Bermeja y la Fundación Caja Rural de Zamora, con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído