El Presidente de la AA.VV. de San José Obrero valora "muy positivamente" sus primeras fiestas en el cargo

Daniel Illán, que era recientemente elegido presidente de la asociación, mostraba su intención de conseguir recuperar los talleres para todas las edades, así como de lograr una rehabilitación definitiva del campo de La Josa. 

 DSC 0447
DSC 0447

Un año más, el barrio de San José Obrero celebraba sus fiestas coincidiendo con los últimos días de abril y los primeros de mayo. Este año, aunque el tiempo no ha acompañado del todo en algunos días, el presidente de la Asociación de Vecinos, Daniel Illán, las valoraba “muy positivamente”. “El que la gente se acerque y te dé la enhorabuena a pesar del tiempo, siempre recarga las pilas” aseguraba el joven que cogía el cargo recientemente.

Como siempre, la implicación de los convecinos en un evento como este tiene que ser máxima para que todo salga bien. “La involucración bajo mi punto de vista ha sido perfecta” aseguraba Illán.

“Espero que la involucración no se quede solo defendiendo unas fiestas, que son solo cuatro o cinco días. Hay otros 360 días en los que hay que demostrar implicación” añadía el Presidente de la Asociación de Vecinos de San José Obrero.

El propio Daniel Illán se marca el objetivo de “volver a traer talleres para todas las edades al barrio”, además de mejorar las condiciones de vida de las personas mayores. “Zamora cada vez está más envejecida y hay que darles esa mejora en sus condiciones de vida” declaraba Illán.

Para lograr esos objetivos, Illán comentaba que ya ha mantenido reuniones con el equipo de Gobierno y aseguraba que de momento “no se me ha cerrado ninguna puerta de las que he asistido”. “Yendo con buenas formas, con ideas adaptadas a nuestros tiempos, siempre que sean viables y se busque la mejora del barrio, nunca te va a decir que no una institución”, expresaba el Presidente, quien indicaba que ya ha trasladado la idea de recuperar la cocina social y ha trasladado algunas peticiones sobre las instalaciones deportivas del barrio.

Precisamente, sobre el campo de La Josa, Daniel Illán mostraba su intención de darle un “cambio de aires”. “El mayor crimen es que nosotros tengamos un equipo que está celebrando un torneo y no tenga la posibilidad de entrenar en nuestra instalaciones. Vamos a intentar darle un cambio a eso que se está convirtiendo en un uso para perros y hierba salvaje silvestre” zanjaba el recientemente elegido Presidente de la AA.VV. de San José Obrero.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído