El jugador del CTM Cañizo Jordi Mesa, a las puertas de las medallas del Campeonato de España

El pasado miércoles finalizaba el Campeonato de España de Tenis de Mesa celebrado en Pontevedra, donde participaba el jugador de CTM Cañizo Jordi Mesa, único jugador clasificado para la ronda final del Campeonato de España de toda la comunidad.

 Jordi mesa tenis mesa
Jordi mesa tenis mesa

Después de su gran actuación en el Estatal de Guadalajara con una décima posición, llegaba a Pontevedra con todas las opciones para optar al pódium en el Campeonato. El zamorano realizó un gran torneo demostrando el alto nivel del tenis de mesa de la provincia.

En el primer encuentro, el zamorano ganaría con autoridad realizando su mejor juego de bloqueo/ataque sobre su revés que le daría la victoria por un contundente 3-0 contra un jugador catalán. En el segundo encuentro de la jornada, perdería por un ajustado 3-1 12-10 donde la suerte no acompañó y dos pelotas de suerte dieron el encuentro al jugador gallego.

Con este resultado el jugador afrontaría la segunda jornada con opciones de pódium pero con una derrota no esperada dada la diferencia de nivel de los dos jugadores. Jordi Mesa arrancaría la jornada sabiendo de la importancia de cada encuentro y vencería sus encuentros por 3-2 y 3-0 respectivamente.

Ya en el último encuentro perdería a la postre con el jugador que se convertiría en Campeón de España José Luis Machado de Priego de Córdoba. Solo quedaba tirar de calculadora para certificar su pase pero una derrota inesperada de otro jugador del grupo propiciaría un empate técnico a sets y victorias que apeaba al zamorano de la opción de luchar por las medallas en su mejor temporada.

Finalizaría con una séptima posición que lo coloca dentro del TOP-8 Nacional, que convierte al zamorano en el jugador de la ciudad con mejor Ranking Nacional en V40. Así se cerraba un Campeonato de España donde la ciudad de Zamora y un pequeño pueblo como Cañizo brillaban con luz propia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído