Descartan la violencia de género como móvil del crimen de Castrogonzalo y estrechan el cerco sobre el posible autor

Los investigadores estiman que no se trata de un caso de violencia de género, según las primeras pruebas recabadas. No obstante, no se aventuran a ofrecer muchos más detalles puesto que se ha decretado secreto de sumario en torno al caso, aunque las pesquisas habrían estrechado mucho el círculo sobre el supuesto autor de los hechos.

 Guardia civil criminalistica castrogonzalo
Guardia civil criminalistica castrogonzalo

Horas claves en la investigación de la muerte de la joven Leticia Rosino en la localidad zamorana de Castrogonzalo. Los agentes aseguran que las primeras horas son determinantes para encauzar de manera correcta la investigación y conocer al autor de tal brutal acto.

De momento, tras unas horas de investigación, y a falta de que se realice la autopsia este viernes por la tarde, el Instituto Armado informa que la principal línea de investigación descarta la violencia de género como móvil del crimen. De esta forma, se cree que a tenor de las pruebas y de las declaraciones, la sombra de la duda no puede si quiera planear sobre su pareja, que es el supuesto en el que un caso pasaría a ser considerado como violencia de género. 

Así, se estudian otras líneas más acordes con el desarrollo de los hechos y la Guardia Civil confía obtener resultados lo más pronto posible; y es que según ha trascendido, la investigación habría estrechado mucho el cerco sobre el posible autor del homicidio. En este sentido, Televisión Benavente informa que los agentes se encuentran recogiendo pruebas en la vivienda de un vecino de la localidad, y que ya contaría con antecedentes por violación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído