La Diputación condena el "crimen atroz" de Castrogonzalo y espera que se esclarezcan las causas

La presidenta de la Diputación, Mayte Martín, ha trasladado el pésame a los familiares y amigos. 

La presidenta de la Diputación Provincial, Mayte Martín Pozo, ha mostrado su condena a los hechos acaecidos en Castrogonzalo la pasada madrugada. La muerte con violencia de Leticia Rosino ha "conmocionado a toda la población. Aún estábamos reponiéndonos de la muerte del trabajador en el término de Tábara cuando hemos amanecido con esta tristísima noticia".

Con estas palabras, la presidenta de la Diputación mostraba su condena a los hechos acaecidos al final del Pleno provincial que también comenzó con unas palabras por el fallecimiento de Leticia. En este punto, la Presidenta se mostraba a la espera de que se esclarezcan los hechos "de este atroz crimen" brindando su apoyo y reconocimiento a las Fuerzas de Seguridad por "su contante labor".

Martín Pozo lamentaba la muerte de la joven "que tenía un futuro profesional brillante" y en nombre de toda la cámara provincial ha querido trasladar las condolencias a la familia y amigos de los dos fallecidos haciendo especial hincapié en la familia de Leticia debido a las características del suceso.


Respecto a la declaración de establecer el luto de la institución, Mayte Martín ha asegurado que este procedimiento se lleva a cabo "en situaciones excepcionales, aunque la propia Presidenta ha destacado que la muerte de esta chica "es muy excepcional" reafirmando que "el luto también se lleva por dentro y ahora mismo lo llevamos todos" concluyó.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído