Todo listo para la entrega de los Premios al Deporte Zamorano

La gala se celebra desde la 21:00 horas en el Teatro Ramos Carrión con entrada libre hasta completar aforo. El objetivo no es otro que acudan la mayor cantidad posible de personas, tanto deportistas, como representantes de clubes y delegaciones, familiares y aficionados en general a una velada que significará la fiesta del deporte provincial.

 Premios Gimnasia Gala Autonomica Zamora (13)
Premios Gimnasia Gala Autonomica Zamora (13)

Llegó el día en el que los deportistas de la provincia van a ver reconocido su esfuerzo durante el último año en los Premios al Deporte Zamorano. La gala, que comienza a las 21:00 horas en el Teatro Ramos Carrión con entrada libre hasta completar foro, contará con la presencia de los nominados y premiados, representantes, clubes, delegaciones, etc. Una gala que ha contado con  el patrocinio de la Diputación Provincial y la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural,

Además, al acto también acudirán representantes políticos de la talla de la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, el concejal de Deportes, Manuel Alexander, el subdelegado del Gobierno, Jerónimo García Bermejo, la jefa del servicio territorial de cultura en Zamora, Pilar Alonso, así como parlamentarios nacionales y autonómicos, y representantes de los cuerpos de seguridad.

La gala será presentada por los periodistas Jaime Rebollo y Andrea Peláez. La velada, contará también con la presencia de dos figuras del deporte zamorano como los ex olímpicos Jon García e Isidro Lorenzo.

Pasado el ecuador del evento actuará un grupo de alumnos de la escuela de danza moderna ‘Funky Fusion’. Todo con el objetivo de que sea una gala dinámica, amena, entretenida y que sirva para reconocer los logros de los deportistas zamoranos durante el año 2017.

Por el momento, son varios los ganadores de diferentes categorías que ya se conocen y será a lo largo de la entrega de premios cuando se conozcan los ganadores del resto de categorías. Además, el jurado de los premios concederá siete menciones especiales a Ricardo Ferrero, UD San Lorenzo, CD Asprosub, CD Morales del Vino, Cáritas, Juan de Mena y Agrupación Montañera de Zamora.

Mejor deportista individual femenina (finalistas):
-Eva Barrios
-Sara García
-Isis Astid

Mejor deportista individual masculino (finalistas):
-Jaime Rosón
-Álvaro Lobato
-Carlos Garrote

Mejor deportista promesa femenina (finalistas):
-Carolina Ganado
-Lucía Gómez
-Ana Patricia Borrego

Mejor deportista promesa masculino (finalistas):
-Javier Huerga
-Daniel Abad
-Óscar Hernández

Mejor equipo (vencedor):
Balonmano Zamora MMT Seguros

Mejor equipo de cantera (vencedor):
Balonmano Zamora juvenil femenino

Mejor entrenador (vencedores ex aequo)
-Eduardo García Valiente
-Alejandro Delgado Bruno

Mejor evento deportivo (vencedor):
-Regata Internacional de Sanabria

Mejor club / entidad deportiva (vencedor):
-Salvamento Dragones

Reconocimiento al patrocinador / colaborador (vencedores ex aequo)
-AZEHOS

-AZECO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído