El juvenil autonómico del Zamora no se baja del tren del ascenso

Los zamoranos ganaban 3-1 a Unionistas y se mantienen en plena pelea con dos partidos todavía en juego. Por su parte, infantiles y cadetes empataban frente a la Gimnástica Segoviana. 

 Zamorajuvenil Unionistas1718
Zamorajuvenil Unionistas1718

Una jornada menos y el final cada vez esta más cerca para los equipos autonómicos del Zamora. Los infantiles tienen más que complicada la salvación, mientas que los juveniles se siguen aferrando a sus escasas opciones de conseguir el ascenso.

Los infantiles, visitaban a la Gimnástica Segoviana con la consciencia de que solo les valía la victoria para mantener sus esperanzas de salvarse. En un partido igualado, los visitantes se adelantaban en el marcador al inicio de la segunda parte. Un varapalo al que se sobrepusieron los rojiblancos rápidamente, para finalizar con 1-1 en el marcador.

Por su parte, los juveniles vivían un partido de infarto frente a Unionistas, un rival directo en la lucha por el ascenso. El partido, cargado de tensión y de nervios, se ponía favorable para los zamoranos gracias a un gol de Sergio Felipe. En el segundo acto, los salmantinos dominaron de cabo a rabo el encuentro y dispusieron de varias ocasiones para empatar el partido, consiguiéndolo pasado el minuto 65 de partido.

El acoso de Unionistas continuó después del gol buscando con ansío ese tanto que les pusiera por delante. La ocasión llegaría a cinco minutos del final cuando el árbitro señalaba penalti. Fernando Cordero se convertía en protagonista rojiblanco al detener el penalti y darle a su equipo ese chute de energía necesario para irse de nuevo a por el partido. Y así fue, tan solo dos minutos después, el árbitro pitaba de nuevo penalti, pero esta vez en área visitante. Pablo Zotes no perdonaba y ponía el 2-1 en el marcador. Con el partido loco y los salmantinos volcados, el árbitro interpretaba agresión del portero en un choque con un jugador rojiblanco y pitaba de nuevo penalti. Nuevamente, Zotes definía perfectamente para darle los tres puntos a su equipo.

En cuanto a los cadetes, visitaban al igual que los infantiles, el campo de la Gimnástica Segoviana. Allí, en un partido prácticamente sin historia en el que los locales se jugaban la salvación, ninguno de los dos equipos logró imponerse sobre el otro, finalizando en 0-0.

Con estos resultados, los infantiles tendrían que hacer pleno en los dos partidos que le restan para tener alguna posibilidad de salvación. Los juveniles por su parte se ponen a un punto del segundo clasificado tras el empate del Atlético Bembibre, rival de los rojiblancos en la próxima jornada. Por último, los cadetes se mantienen en la séptima posición con 43 puntos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído