Más de medio millar de personas se concentran en Castrogonzalo para arropar al entorno de Leticia Rosino

Los vecinos quisieron mostrar todo su apoyo a familiares, amigos y allegados en un acto que se celebró en un ambiente de respeto y también de incertidumbre, al conocer que el Juzgado de Benavente dejaba en libertad sin cargos al principal sospechoso del caso, para mantener en el cuartel de la Guardia Civil a un menor que podría estar implicado en los hechos.

 Castrogonzalo 1
Castrogonzalo 1

Castrogonzalo sigue intentando asimilar unos hechos inexplicables. El crimen cometido que acabó con la vida de la joven Leticia Rosino mantiene a la provincia en vilo. Así, casi paralelamente a la información oficial publicada por el Juzgado de Benavente que anunciaba que dejaba en libertad sin cargos al principal sospechoso del caso, para mantener en el cuartel de la Guardia Civil a un menor que podría estar implicado en los hechos, se producía una concentración en Castrogonzalo.

Más de medio millar de personas se concentraron en la Plaza Mayor de esta localidad zamorana para clamar por que se haga justicia en el caso de Leticia Rosino, y también portando pancartas en defensa de la mujer. Pese a que había varios mensajes, algunos relacionados con la violencia de género que en este caso se descartó desde un primer momento, la pancarta principal de la concentración reflejaba: “Lety, siempre eterna”.

Hay que recordar que durante estos días se están desarrollando se van a desarrollar durante el domingo concentraciones en diferentes localidades de la provincia, como Benavente, Castrogonzalo, Tábara o la propia capital.

Castrogonzalo 3

Castrogonzalo 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído