El proyecto del paso de Cañizal, pendiente de la aprobación de la Junta de Gobierno

Así lo avanzaba Antidio Fagúndez, primer teniene alcalde, quien además indicaba que "a partir de ahi hay que llevarlo a contratación y ponerlo en marcha". 

 DSC 0828 (Copy)
DSC 0828 (Copy)

Este domingo, Antidio Fagúndez, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Zamora, informaba de que el proyecto para la obra en el paso del Cañizal ya tiene la aceptación de ADIF. Además, también aseguraba que el presupuesto consignado es de 200.000 euros y que de esta manera ya solo queda aprobarlo en Junta de Gobierno “y a partir de ahí llevarlo a contratación y ponerlo en marcha”.

De esta manera, el equipo de Gobierno prevé ejecutar “cuanto antes” una obra necesaria y que los vecinos de la zona llevan pidiendo desde hace tiempo. Una obra en la que se ensanchará la carretera para el mejor paso de los vehículos. 

“El plazo de la ejecución de la obra va a depender de lo que tarde el departamento de contratación en sacar el proyecto”, explicaba Fagúndez, quien incidía en la importancia de la vía como puerta de “entrada a la ciudad y por seguridad de los vecinos que lo reclamaban”.

De esta manera, tal y como zanjaba Antidio Fagúndez, “quedará una vía ancha que permitirá el paso de los vehículos”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído