viernes. 20.07.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Los jugadores del Zamora insisten en acabar la liga lo mejor posible

Los jugadores del Zamora insisten en acabar la liga lo mejor posible

Aleixo Cabral y Dani Hernández, los dos goleadores de la mañana, atendían a zamora24horas tras el pitido final del colegiado. Los dos coincidían en el buen encuentro realizado y en la obligación de pelear hasta el final en la liga pese a la ausencia de objetivos clasificatorios.

Aleixo Cabral. Nosotros veníamos con la idea clara de los tres puntos aunque sabíamos que podía costar mucho porque ellos se estaban jugando mucho y podían apretar bastante. Pero hemos salido bien, nos ha costado un poco la primera parte pero en la segunda ya hemos logrado ver portería. Pese al 0-3 podíamos haber hecho bastantes más goles. A nivel personal estoy contento con el gol, estaba bien perfilado y sabía que si me la pasaban iba a tratar de ver portería. Salió todo como pensé y salió un buen gol. Nos queda un partido, queremos ganarlo para acabar de la mejor manera posible y luego ya miraremos la próxima temporada. Si estamos aquí alguno seguro que la idea será llevar al Zamora donde se merece, que es la Segunda B.

Dani Hernández. Es importante acabar bien por el club, por la ciudad, por nosotros, porque es importante acabar individualmente y colectivamente bien para el año que viene y porque el cincuenta aniversario está cerca y cuanto más arriba quedemos mejor será para el año que viene. La mentalidad es esa y por eso esperamos ganar en la última jornada al Tordesillas en el Ruta de la Plata. A nivel personal han llegado dos goles más aunque es verdad que ya no valgan para mucho, pero es verdad que estoy acabando la liga en buena forma. Y repito lo mismo que hace unos días, hubiera firmado meter menos goles y haber quedado como equipo más arriba. Nosotros estamos a expensas de lo que pase en la asamblea el día 14. Sabemos que la situación es complicada. Hago un llamamiento a los aficionados y a los socios. Viene un año muy importante y bonito para el club el año próximo, y es el momento de devolver al club a la categoría que se merece. Espero que la afición apoye y volver a estar arriba que es donde merecemos.

Comentarios
Lo más