El alcalde de Castrogonzalo, abatido: “Seguimos sin digerir ni asimilar la situación”

Joaquín García atendía este domingo pasadas las once de la noche a la Cadena COPE a nivel nacional en el informativo insertado en el Tiempo de Juego y aseguraba que en la localidad todavía no se asimila lo que ha ocurrido. “Nunca esperas una cosa así y nadie lo quiere creer”, explicaba.

 Castrogonzalo 1
Castrogonzalo 1

El alcalde de Castrogonalo rehusaba realizar declaraciones este pasado sábado tras la concentración que se desarrollaba en esta localidad para honrar la memoria de Leticia Rosino. Joaquín García estimaba que no era el momento para ello. Este domingo, ya con un poco más de sosiego, García atendía a la Cadena COPE a nivel nacional, en el informativo de las once de la noche insertado en el Tiempo de Juego.

En sus declaraciones, el primer edil explicaba: “Todavía seguimos sin digerirlo. La gente no acaba de asimilarlo todavía”, decía con pesar Joaquín García, que especificaba: “En las últimas horas hablé con el padre, también con su jefe, y es que los dos decían lo mismo. Leticia era una persona que dejaba huella, que siempre estaba sonriendo, muy inteligente y muy trabajadora”.

Sobre el giro de los acontecimientos en cuanto al principal sospechoso, el alcalde añadía: “Aquí todo el mundo se conoce, ha sido impactante. Ahora se empiezan a escuchar cosas de actitudes del detenido, pero la realidad es que no había nada reseñable, al menos que sepamos”. En este sentido, añadía: “Nunca esperas una cosa así y nadie lo quiere creer”, a la vez que zanjaba: “Nunca había pasado algo así en el pueblo, es una situación muy dura, y espero que no vuelva a suceder una cosa así en ninguna parte”, finalizaba apesadumbrado el alcalde.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído