jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Zamora con el Sahara aprovecha su Festival Benéfico para continuar con su búsqueda de familias de acogida

Zamora con el Sahara aprovecha su Festival Benéfico para continuar con su búsqueda de familias de acogida

La Asociación celebró ayer en Benavente su Festival Benéfico a favor del pueblo sharahui.

La Asociación Zamora con el Sahara continúa con su labor de cara al programa Vacaciones en Paz. Un programa que en este 2018 se ha encontrado la principal traba de no contar con las suficientes familias para dar acogida a los niños saharauis este verano. Es por ello que en la celebración de su Festival Benéfico el pasado domingo en Benavente, no dudaron en trasladar este deseo de contar con más familias para este próximo verano.

Este festival tuvo lugar el pasado domingo en el teatro Reina Sofía de Benavente y en él, actuaron diferentes grupos de baile para conseguir recaudar fondos que serán destinados íntegramente a la actividad de la asociación. Así mismo, este festival estuvo marcado por la necesidad de que familias zamoranas se unan al programa Vacaciones en Paz para dar así hogar a los niños del Sahara este verano.


Cabe recordar que la Asociación estrena sede en Zamora para esta manera centralizar su actividad y poder facilitar a las familias la comunicación con los responsables. Así, Zamora con el Sahara volvió a trasladar a la ciudadanía la importancia de aumentar las familias de acogida para que estos niños tengan unas vacaciones en paz. 


Comentarios