El Colegio San José se proclama subcampeón de España del certamen de Clipmetrajes de Manos Unidas

El Colegio san José asegura que: "Parece un sueño, volver a subir a lo más alto del certamen de Clipmetrajes de Manos Unidas". 

 10 604x270
10 604x270

"Parece un sueño, volver a subir a lo más alto del certamen de Clipmetrajes de Manos Unidas. Volver a sentir que nuestro trabajo está valorado por personas del cine, de la radio, de la educación y que son ellas las que nos ponen en un soñado segundo puesto", así calificaban desde el Colegio San José el haber quedado como subcampeones de España de este Certamen. 

Un total 1.200 colegios e institutos de toda la geografía nacional presentaron sus trabajos en forma de “clipmetrajes” de 1 minuto de duración, en los que se tenía que poner de manifiesto la receta elegida para acabar con el hambre de los más desfavorecidos. Los alumnos de 5º de primaria del centro zamorano hicieron su trabajo y el resultado ha sido quedar segundos en este Certamen Nacional. 

La Gran Final se desarrollaró el pasado cinco de mayo  y la explosión de gritos y alegría fue increíble cuando su delegación, formada por más de 50 personas, oyó en directo el veredicto del jurado, en Madrid, en plena Gran Vía , "donde suceden los sueños más mágicos", aseguran.

El premio les va a llevar a todos al Parque Warner y además la empresa Canon, patrocinadora del evento, les ha entregado una cámara de última generación para que sigan grabando sus proyectos, esos proyectos que enriquecen (y de qué manera) la educación de este Colegio.

Desde el Colegio San José agradecen a sus alumnos de 5º de primaria y a su tutor Enrique Márquez Esteban, capitán de todo esto , que hayan cuelto a hacer que El Colegio San José y Zamora se escuchen en Madrid tan fuerte como lo hizo el pasado sábado.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído