Más de 60 viajeros estrenan el tren madrugador Zamora-Madrid en su primer trayecto

El Grupo Tren Zamora, através de sus redes sociales, ha segudio paso a paso el primer trayecto del tren madrugador Zamora-Madrid. 

Policía en la estación de tren. Archivo
Policía en la estación de tren. Archivo

El tren madrugador Zamora-Madrid emprendía este lunes su primer viaje a la capital de España desde vías zamoranas. El coordinador general del Partido popular, Fernando Martínez Maíllo acudía a primera hora de la mañana de este lunes al andén zamorano para ser uno de los primeros pasajeros de este trayecto inaugural que sienta las bases de un servicio muy demandado por los zamoranos.

Si bien este servicio no convencía en sus inicios, en total han sido 63 los ocupantes de este tren madrugador en su primer servicio esta mañana. De este total, 60 pasajeros han sido los que han cumplimentado el trayecto completo llegando hasta Madrid y tres de ellos han finalizado su viaje en Segovia.

Así se ha desarrollado la primera jornada de este tren madrugador que ha sido seguida por el Grupo Tren Zamora en sus redes sociales desde primera hora de la mañana. Una inauguración que ha contado con varios minutos de retraso debido a una limitación en el túnel de Guadarrama tal y como relataban los integrantes de este colectivo.


El tren madrugador Zamora-Madrid escribe el primer capítulo de su historia en la conexión de la capital con el epicentro madrileño que ya se encuentra a la espera de su trayecto de vuelta tras esta primera toma de contacto. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído