La continuación de la Feria Raíces se celebra este fin de semana con 300 cabezas de ganado


 La muestra ganadera de la Fería Raíces se vio truncada por el viento y la lluvia el pasado mes de marzo pero, bajo el nombre 'Saborea tus Raíces', las actividades regresan a Ifeza este fin de semana. 

 IMG 5076 (Copy)
IMG 5076 (Copy)

Pese a que el pasado mes de marzo la muestra ganadera de la Feria Raíces tuvo que ser suspendida debido a las condiciones meteorológicas, este fin de semana regresa a Ifeza bajo el nombre 'Saborea tus Raíces'. Los atractivos zamoranos volverán a ver el sol los días 12 y 13 de mayo con la presencia de 300 cabezas de ganado.

La Federación de Grupos de Acción Local 'Zamora Rural' ha organizado para este fin de semana dos jornadas cargadas de actividades para toda la familia entre las que se incluyen paseos en pony y cuatro degustaciones de productos zamoranos. Todo ello se realizará en el reciento ferial de Ifeza donde los visitantes podrán disfrutar de todas las actividades y de la quincena de stands que se instalará en la feria.

La entrada, al igual que la participación en los talleres, será gratuita con un horario de 11.00 a 21.00 horas a la muestra ganadera. Los expositores y toda la oferta incluida dentro del pabellón de Ifeza tendrá un horario de 11.30 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.20 horas. La feria ganadera contará con 300 cabezas entre las que se encontraran búfalos, ovejas, vacas sanabresas y sayaguesas así como ponis y asnos de la raza zamorano-leonesa.

Así mismo, se realizarán talleres culinarios para los más pequeños, concurso de tractores, de equitación, con la presencia del Centro Militar de cría caballar de Ávila. Un sin fin de actividades, todas ellas gratuitas sin inscripción previa, salvo las cuatro degustaciones programadas a las cuales se entrará con previa invitación que serán repartidas por el recinto.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído