martes. 23.10.2018 |
El tiempo

La U.D Toresana organiza un torneo de fútbol 7 a favor de Alzheimer Zamora

La U.D Toresana organiza un torneo de fútbol 7 a favor de Alzheimer Zamora

La diversión de los más pequeños y la ayuda para la lucha contra el Alzhémier son los dos pilares de este torneo. 

Un total de 15 clubes participarán el próximo 26 de mayo en el torneo de fútbol 7 organizado por la U.D Toresana. En él, los pequeño futbolistas de entre siete y once años donde lo importante será participar. Se disputará diferentes partidos con temática "todos contra todos" para que ninguno de los pequeños participantes tenga que pasar "por la frustración de la derrota".

Con estas palabras, Manuel Álvarez, entrenador de la UD Toresana, ponía de manifiesto que este torneo se presenta como una jornada deportiva en la que la diversión y la ayuda social serán los principales pichichis de la lucha contra el alzheimer.

Una lucha que se verá impulsada por la donación de parte de las entradas de este torneo que se celebrará el próximo sábado 26 en el campo V Centenario de Toro. Se disputará desde las 10.00 de la mañana hasta, aproximadamente de las 20.00 horas de la tarde donde cada niño recibirá un recuerdo de la jornada.

Desde AFA Zamora han querido agradecer a la U.D Toresana este gesto de colaboración con la actividad del centro. “Siempre es de agradecer que otros colectivos pongan su granito de arena para continuar con nuestra labor”, concluyó el directo de AFA Zamora. 



Comentarios
Lo más