sábado. 20.10.2018 |
El tiempo

Las BTT cobran protagonismo en Nuez de Aliste con la V edición de "La Caduerna"

Las BTT cobran protagonismo en Nuez de Aliste con la V edición de "La Caduerna"

La prueba consta de dos recorridos de ruta BTT, en versión larga (43km) y con la opción corta (24Km), consideradas ambas de alta dificultad.

La ruta de “La Caduerna” de Nuez de Aliste vuelve el próximo domingo, 20 de mayo en su V edición, organizada por el Club Deportivo Nuez con sus dos recorridos de ruta BTT, en versión larga (43km) y con la opción corta (24Km), consideradas ambas de alta dificultad.

Además, la ruta de senderismo ofrece nuevos caminos que recorrer por la primaveral naturaleza de este pueblo fronterizo, con una longitud de 13.3 km, considerada de dificultad media-alta.

El plazo de inscripción está abierto hasta el mismo día de la ruta y podrá realizarse por medio de la web de Smartchip o en el Ayuntamiento de Trabazos.

La salida hacia los alrededores del pueblo se efectuará a las 9:30 de la mañana desde el Pabellón Municipal, con previa recogida de dorsales por parte de los participantes, mientras disfrutan de un desayuno ofrecido por la organización de la ruta, contando también con camisetas y mochilas-saco para los participantes. Además, se ofrecen los servicios de ambulancia, mecánico para bicicletas, cronometraje automático con chip, seguro de accidentes y avituallamiento.

Al término de la ruta se habilitarán duchas en el Pabellón Municipal y una zona para poder lavar las bicis. A las 14:00 se ofrecerá la comida, que este año constará de carne de Ternera de Aliste, elaborada de forma casera.


Comentarios
Lo más