lunes. 20.08.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

El MMT Seguros se juega su futuro frente a un Granollers en plena pelea por la Champions League

El MMT Seguros se juega su futuro frente a un Granollers en plena pelea por la Champions League

Los zamoranos reciben al cuadro catalán este martes a las 20:30 con la necesidad de puntuar para seguir manteniendo opciones de permanencia en la próxima jornada. 

Difícil y complicado pero no imposible. Así afronta el Balonmano Zamora la “final” de este martes (20:30 horas en el Ángel Nieto) frente a Balonmano Granollers. A los zamoranos solo les vale puntuar para seguir manteniendo vivas sus opciones de permanencia en las siguientes dos jornadas.

Por su parte, el cuadro catalán llega después de perder sorprendentemente en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputaba este fin de semana en Madrid. No obstante, Granollers llega en plena pelea por el segundo puesto y como uno de los equipos más en forma en este tramo final tras haber conseguido ganar al FC Barcelona y a Ademar León en las últimas jornadas.

De esta manera, el MMT Seguros se enfrenta a uno de los cocos de la liga que busca clasificarse para la próxima Champions League y que llega de caer en EHF a pesar de rozar casi el milagro.

Para el encuentro frente a los catalanes, García Valiente no podrá contar todavía con Anderson quien aún no ha recibido el alta, ni con las bajas seguras de Adrián Prieto y Raúl Maíde, así como la baja por motivos laborales de Peli. Por su parte, tanto Carlos Calle como Jortos han entrenado con molestias durante estas dos últimas semanas.

Así por tanto, tanto jugadores como técnicos esperan un Ángel Nieto a rebosar ante un partido que puede decidir el futuro del cuadro zamorano en su segunda etapa en ASOBAL. 


Comentarios
Lo más