jueves. 20.09.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga ASOBAL

Los jugadores del Balonmano Zamora empiezan a valorar opciones de cara al futuro

Los jugadores del Balonmano Zamora empiezan a valorar opciones de cara al futuro

Carlos Calle dejaba en la previa frente a Granollers su futuro en el equipo pistacho.

En la previa al choque contra el Balonmano Granollers, Carlos Calle dejaba en el aire su futuro en el equipo pistacho y aseguraba que está “valorado diferentes cosas”. No obstante, aseguraba que será a final de temporada cuando tome las decisiones una vez “sepa el desenlace”.

Al portero madrileño, se podría unir la posible baja de Iñaki que ya anunció su continuidad tan solo por una temporada más.

En plena pelea por la salvación, son varios los jugadores que han destacado en el plantel de Eduardo García Valiente y que podrían haber llamado la atención de diferentes equipos tanto de España como del extranjero. En este sentido, el futuro de jugadores como Gastón Mouriño o Anderson, entre otros, podría estar lejos del Ángel Nieto.

Estas posibilidades, obligaría al Balonmano Zamora a reestructurar parte del esquema para, una vez reafirmado el apoyo de MMT Seguros, conseguir formar una plantilla competitiva ya sea en ASOBAL o en División de Honor Plata.

En otros términos, Carlos Calle se mostraba confiado en poder conseguir la victoria frente al cuadro catalán este martes para seguir manteniendo vivas las opciones de ascenso. 

"Desde que llegué me senté muy bien acogido por Edu, los entrenadores, los compañeros y el club. Al principio me vi más irregular en la pista, pero a medida que ha avanzado la temporada me he ido encontrando más cómodo. A ver si aunque esté complicado podemos lograr el objetivo" aseguraba el portero madrileño. 

Comentarios
Lo más