jueves. 24.05.2018 |
El tiempo

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Olmillos

Encuentran el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Olmillos

El varón de 21 años había desaparecido a media tarde del lunes y se activó un operativo de búsqueda. En torno a las cuatro de la madrugada se encontraba el cuerpo sin vida del joven. Según ha trascendido no se trata de una muerte violenta.

Otro final luctuoso para una desaparición en la provincia de Zamora. En este caso, un final, según ha confirmado zamora24horas, que se produce sin violencia, ya que la principal hipótesis que manejan las fuerzas del orden es que no habrían participado otras personas en su muerte.

La Guardia Civil buscaba desde la media tarde de este pasado lunes a un varón de 21 años en la localidad zamorana de Olmillos de Castro. Personas de su entorno advertían a las autoridades de la desaparición de Manuel Rodríguez Carneiro, y apuntaban que había dejado una nota en casa. Dato, este último, que se ha ido conociendo a medida que ha avanzado la investigación. Desde ese momento, los agentes y varios habitantes del pueblo trataron de dar con su paradero en esta localidad donde se le vio por última vez.

Igualmente, las personas de su entorno remitieron un mensaje a través de las aplicaciones de mensajería instantánea para tratar de aumentar la difusión del aviso y dar con el paradero de esta persona.

En torno a las cuatro de la madrugada, se daba la voz de alarma y se encontraba el cuerpo sin vida del varón a las afueras de la localidad, en uno de los caminos que se bifurcan desde la calle Iglesia. Pese a que en estos casos siempre se realiza la pertinente investigación, todo indica que nadie participó en la muerte de este joven.


Comentarios