jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Cumbre de ex presidentes para estudiar la viabilidad del Zamora CF

Cumbre de ex presidentes para estudiar la viabilidad del Zamora CF

Este pasado lunes por la noche, los actuales directivos del Zamora se reunían con varios ex presidentes de la entidad para tratar de encontrar una solución a la situación delicada que atraviesa el club. Segismundo Ferrero, Isaac Macías y José María Casas acudieron a esta llamada en una primera toma de contacto. Está previsto que este martes se produzca una nueva reunión de la directiva, aunque en este caso con patrocinadores del club.

En la última asamblea extraordinaria del Zamora CF, los socios de número decidieron crear un comité que estudiara la viabilidad de la entidad. El objetivo, tratar de buscar soluciones para que el club pueda cumplir cincuenta años la próxima temporada. En aquella asamblea, los socios plantearon que podía ser un comité formado por los expresidentes de la entidad, para contribuir con su experiencia. En un primer momento, la iniciativa no pareció cuajar, pero este pasado lunes hubo un cambio de tendencia.

Pese a que desde la junta directiva se prefiere mantener la cautela y no ofrecer de momento detalles al respecto, diferentes personas que hacían uso de las instalaciones deportivas durante este periodo de tiempo confirmaban a zamora24horas que al menos tres ex presidentes accedieron a las oficinas del club: Segismundo Ferrero, Isaac Macías y José María Casas. Además, también estuvo el vicepresidente de la era de Segismundo Ferrero, Jesús Turiño.

Los detalles de la reunión no han trascendido, pero todo indica que se trata de una primera toma de contacto para conformar ese comité de viabilidad que ayude al Zamora a salir del atolladero. Sería, en caso de confirmarse, una buena noticia para la salud del club rojiblanco, ya que podría significar cierta unidad después de muchos de años de áspera relación entre distintas ‘facciones’.

Además, lo que sí ha podido confirmar zamora24horas, es que varios patrocinadores y colaboradores del Zamora CF han sido citados este martes en las instalaciones del Ruta de la Plata para, en esta misma línea, formar parte de este comité de viabilidad que ayude al club a sobrevivir para cumplir su cincuentenario.

Comentarios
Lo más