domingo. 27.05.2018 |
El tiempo

El PSOE apuesta por rentabilizar al máximo las instalaciones deportivas municipales

El PSOE apuesta por rentabilizar al máximo las instalaciones deportivas municipales

La actividad denominada el Café de los Lunes organizada por el Partido Socialista debatió en su última sesión sobre deporte en Zamora.

Este pasado lunes se celebraba en la sede del PSOE de Zamora un nuevo encuentro de militantes y simpatizantes en torno a “El Café de los Lunes” que promueve la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación Local del PSOE de Zamora. El tema de debate esta vez fue el Deporte en Zamora.

El acto contó con la presencia y participación del 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez, el periodista deportivo Luis Pablos Flórez, la Secretaria General Municipal del PSOE de Zamora Mar Rominguera, el presidente de la Delegación en Zamora de la Federación Española de Fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, el jugador y directivo del Club Balonmano Zamora-MMT Seguros, Iñaki Gómez, el Delegado Provincial de la Federación de Tiro Olímpico y Vicepresidente de la Federación de Castilla y León José Hernández, además de responsables de los equipos de categorías inferiores de la cantera del Zamora C.F.

La secretaria de organización Nieves García Galán ha explicado que la reivindicación general de los presentes es que se consiga “la mayor rentabilización de las instalaciones deportivas municipales como en un aspecto fundamental para potenciar el deporte de base, entre ellas las existentes en la Ciudad Deportiva Municipal o los Campos de Fútbol anexos al Estadio Ruta de la Plata”.

En el ámbito de las instalaciones deportivas, Nieves García también ha informado sobre la necesidad de ampliar las infraestructuras para diversos deportes o ampliar las zonas de aparcamiento en los campos de fútbol del Bosque de Valorio.

La gestión y apoyo institucional a los clubes de la provincia, las escasas subvenciones a los clubes de élite de la comunidad por parte de la Junta de Castilla y León o una mayor transparencia a la gestión económica y administrativa también fueron algunos de los asuntos abordados, además de la reivindicación para la formación de padres y madres en deportividad y respeto en las distintas disciplinas y categorías.

Comentarios
Lo más