Los aficionados taurinos de Zamora esperan a Talavante y Roca Rey en San Pedro

Después de que ambos toreros estuvieran acartelados el año pasado en la Plaza de Toros de Zamora para la feria de San Pedro, los dos sufrieron problemas físicos y no pudieron recalar en el coso zamorano. Un año después, y a escasos días de que se confirmen los carteles, todo apunta a que el empresario de la plaza volverá a intentar traer a estas dos grandes figuras para deleite de los aficionados zamoranos.

 Talavante y Roca Rey confirman su ausencia en la Feria de Zamora
Talavante y Roca Rey confirman su ausencia en la Feria de Zamora

Este sábado, los aficionados taurinos de Zamora conocerán los carteles de las dos corridas que se esperan para las ferias de San Pedro. Una corrida a pie y otra de rejones formarán la nómina de espectáculos taurinos para las próximas fiestas. Pese a que será el sábado cuando se conozcan todos los detalles de la mano del prestigioso periodista taurino Manolo Molés, y en un acto que servirá para homenajear a Andrés Vázquez, ya empiezan a conocerse algunos datos.

Así, los aficionados esperan la presencia de Talavante y Roca Rey. Dos de los toreros que más arriba se encuentran en el escalafón, podrían venir a Zamora en estas ferias. El empresario de la plaza es consciente de la desilusión que generó entre los aficionados su ausencia el año pasado por lesión. Por eso, realizará un esfuerzo para que los dos formen parte del cartel en el día grande de San Pedro, el día 29 de junio.

El año pasado, sus ausencias fueron contrarrestadas por la contratación de Castella y Ferrera, que dejaron un buen sabor de boca entre los amantes taurinos de la provincia, ya que ambos cuajaron faenas de mucho nivel. Pero ahora, el empresario espera que tanto Talavante como Roca Rey puedan estar en Zamora sin contratiempos. Junto a ellos se espera otra gran figura que podría ser el Juli.

Para la segunda de feria, que será el 1 de julio, está prevista una corrida de rejones, de la que de momento han trascendido pocos detalles.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído