martes. 23.10.2018 |
El tiempo

Fútbol

El San Lázaro alevín representará a Zamora en los sectores regionales de fútbol 7 y fútbol sala

El San Lázaro alevín representará a Zamora en los sectores regionales de fútbol 7 y fútbol sala

El equipo alevín del San Lázaro se proclamaba este pasado fin de semana campeón provincial tanto de fútbol 7 como de fútbol sala, con lo que ahora espera conocer rivales en el sector regional de ambas disciplinas para medir su nivel ante los mejores equipos de la comunidad.

La liga alevín ya conoce a su vencedor, tanto en la disciplina de fútbol 7 como en la de fútbol sala. En ambos casos, el campeón de las ligas es el San Lázaro. En fútbol 7, los zamoranos conseguían el título de forma matemática este fin de semana, cuando restan todavía dos jornadas para el final de la liga (tres para el segundo clasificado, el CD Benavente, que tiene un encuentro pendiente ante el Zamora CF).

A falta de las dos jornadas mencionadas, el San Lázaro no ha perdido ni un solo punto en lo que va de campeonato, es el equipo más anotador con 169 dianas, y el menos goleado, con solo 24 tantos encajados en 20 jornadas. Tras ser campeones provinciales, ahora el objetivo será realizar el mejor papel posible en la fase regional.

Objetivo similar que en fútbol sala, donde el San Lázaro también ha demostrado su superioridad. En la liga doméstica, tan solo cedieron un empate en toda la liga, mientras que contaron por triunfos el resto de enfrentamientos. Ya en la fase final, que les medía al campeón de Benavente, el San Lázaro se mostró muy sólido y tras caer 0-1 en el partido de ida ante el CD Benavente, fue capaz de remontar en la vuelta y ganar por 0-3 para alzarse con el cetro provincial y sacar el billete para el sector regional.

B9a9683a 6467 487a 8555 114852390004

Comentarios
Lo más