jueves. 18.10.2018 |
El tiempo

Fútbol Sala

El Amor de Dios domina los juegos escolares en prebenjamines y alevines de fútbol sala

El Amor de Dios domina los juegos escolares en prebenjamines y alevines de fútbol sala

Ambos equipos lograron ser los más regulares de sus ligas haciendo muy buenos partidos durante la temporada.

El prebenjamín A del CD Amor de Dios de Zamora se proclamaba en las últimas semanas campeón de la Liga Provincial de Juegos Escolares, tras una bonita temporada, en la que tres equipos se la han estado disputando hasta falta de dos jornadas. El CD Amor de Dios, con su triunfo ante el Racing Zamora por 7-3, se proclamaba campeón en la penúltima jornada.

La temporada concluía sin que el equipo perdiera ningún partido, saliendo victorioso de todos sus encuentros, cediendo tan solo dos empates, (2-2) ante el River Zamora y (2-2) ante el Racing Zamora.

Los padres y niños se mostraban muy contentos al finalizar esta liga que supone el primer título para un equipo que lleva compitiendo un año y no deja de crecer. “El secreto de este éxito ha sido el gran trabajo que realizan los niños y la unión de un grupo que ponen su importancia en este deporte en la diversión, el respeto y los valores del compañerismo y trabajo en equipo”, explican desde el club.

Por su parte, el CD Amor de Dios alevín también se proclamaba campeón de la liga local regular de Juegos Escolares y en la final por el título Provincial, en un duro partido, ganaba la final ante el Valle de la Guareña por 4-3.

El partido estuvo marcado por el colorido en las gradas, con gran animación y lleno de deportividad por parte de las hinchadas. Sobre todo el Valle de La Guareña puso la nota de color con banderas, pancartas, canciones y bombos, en lo que fue una gran final. Muy competida.

La final tuvo un dominio alterno y se decidió a falta de 20 segundos tras el saque de una falta ejecutada por Mario Zurrón anticipándose a la colocación de la barrera y sorprendiendo al portero rival, proclamándose de esta manera campeón el CD Amor de Dios de Zamora en la final por el título provincial de la Liga de los Juegos Escolares.

IMG 20180507 WA0006

Comentarios
Lo más