miércoles. 17.10.2018 |
El tiempo

El choque de dos furgonetas en la A-66 se salda con dos heridos

El choque de dos furgonetas en la A-66 se salda con dos heridos

Aunque en un principio no revestían excesiva gravedad, ambos afectados han sido trasladados al Hospital Virgen de la Concha.

En torno a las 22:00 horas de este martes, el servicio de emergencias 1-1-2 recibía la alerta por el choque entre dos furgonetas en la A-66 y que se saldaba con dos heridos, dos varones de 24 y 54 años. El accidente se producía exactamente a la altura del kilómetro 263, en el término municipal de Montamarta, en dirección Benavente. 

Como resultado del choque, ambos vehículos (uno de una empresa de mensajería y otro de conservación de carreteras) acababan en la cuneta. Hasta el lugar de los hechos se desplazaban dos dotaciones de bomberos, ya que en un principio uno de los afectados podría haber quedado atrapado en su furgoneta.

Además, también acudía la Guardia Civil de Tráfico y dos ambulancias para atender a los heridos en el accidente y  que son dos varones de 54 y 24 años, a quienes se traslada al Complejo Asistencial de Zamora en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Comentarios
Lo más