miércoles. 15.08.2018 |
El tiempo

La escuela municipal de la Aldehuela se suma un año más al desayuno solidario a favor de los niños con cáncer

La escuela municipal de la Aldehuela se suma un año más al desayuno solidario a favor de los niños con cáncer

Con un donativo de tres euros los participantes podrán disfrutar de este desayuno con fines solidarios. 

El acto consiste en un “Desayuno solidario” que se realizará el 17 de mayo de 2018 en las Escuelas infantiles gestionadas por GN en Castilla y León, a las que se sumará los menores y jóvenes del Centro de Menores “Los Manzanos”. A través de esta actividad buscan concienciar a nuestro alumnado, sus familias, y entorno más cercano, de la importancia del fomento de valores como la solidaridad, igualdad, respeto hacia otros colectivos de niños/as con realidades diferentes. 

Este año los trabajadores y trabajadoras de las escuelas infantiles de GN han decidido proponer a la asociación PYFANO como entidad a la que destinar los fondos económicos recogidos en el desayuno solidario. Asociación que se dedica a apoyar y mejorar la calidad de vida de los niños/as con cáncer y a todas sus familias. 

Con dicha acción, pretenden integrar a la familia, a la comunidad y a la Administración titular, haciendo que todos puedan participar de esta actividad solidaria. El “DESAYUNO SOLIDARIO”, se realizará en horario de mañana en las escuelas infantiles de 08:00 horas hasta las 11:00 horas de la mañana. Invitan a todos los miembros de la administración titular, desde alcaldía, concejalías, técnicos..., a que participéis en este acto solidario, con el fin de disfrutar de este día y a la vez poder colaborar con una buena causa. 

El donativo por desayuno será voluntario, prefijando un precio mínimo de 3 euros. A cambio, GN, en colaboración con las familias de la escuela infantil, elaboraremos un desayuno completo (café, leche, chocolate, cola-cao, bizcochos, magdalenas, bollos…). Posteriormente, en un acto a nivel interno, la presidenta de Fundación Grupo Norte, entregará al gerente de la asociación PYFANO, la recaudación recogida de dicho desayuno solidario en todos los centros participantes.

Comentarios
Lo más