José Antonio Quintana: "El proyecto tiene que tratar de ser competitivo y volver a la élite"

El Presidente del Club Balonmano Zamora hacía balance de la temporada del primer equipo escasas horas después de que se consumase el descenso a División de Honor Plata. 

 Quintana Presidente BM Zamora Rueda prensa
Quintana Presidente BM Zamora Rueda prensa

El presidente del Club Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, valoraba pocas horas después, el descenso del MMT Seguros División de Honor Plata. “Tristes por el desenlace final pero orgullosos por el trabajo durante toda la temporada” declaraba Quintana, quien aseguraba que “esto no es un paso atrás en lo que es este club”.

Un descenso, que tal y como indicaba el Presidente del Balonmano Zamora, no condicionará el funcionamiento del club. “Esto no es solamente el primer equipo, aunque sí que es cierto que es lo más mediático, pero hay una estructura muy bien asentada” añadía José Antonio Quintana.

“Las circunstancias que se han dado no nos han ayudado. Teníamos equipo para poder luchar por mantenernos” indicaba el Presidente del club zamorano, que incidía en que no fue contra Granollers cuando se descendió, sino en Cangas. “Bajo mi punto de vista se descendió en Cangas cuando te quitan un gol y uno que les dan” comentaba un Quintana que expresaba que esa fue “la gota que colmó el vaso”. Aunque bien es cierto, que no echaba toda la culpa a ese detalle para justificar el descenso.

“Ahora hay que preparar un proyecto nuevo para tratar de volver a donde creo que merecemos tanto el club como la ciudad” explicaba un Quintana que se mostraba también orgulloso de la afición “que nos sigue desde hace tiempo y sabe quiénes somos y hasta donde podemos llegar”.

No se olvidaba tampoco en recordar el presupuesto con el que cuenta el Balonmano Zamora. Un presupuesto de 400.000 euros para toda la estructura cuando el resto de rivales tienen ese presupuesto para el primer equipo. “Vamos a seguir en la misma línea” declaraba con contundencia Quintana quien ponía una vez más en valor la simbiosis entre afición y club.

Por último, el Presidente del conjunto zamorano, incidía en que el objetivo la temporada que viene “es claro” y no es otro que “estar entre los cuatro primeros para luchar por ascender”. “El proyecto tiene que tratar de ser competitivo y seguir en la línea de crecimiento para volver a la élite” zanjaba José Antonio Quintana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído